Educational health podcasts from Temecula Valley Hospital are available for listening or download. Hear the latest health information from medical professionals at the hospital.

Sufre de dolor debido a la Estenosis Espinal? (en Español)

Estenosis Espinal, también conocida como contracción de columna, es cuando los espacios en su columna se contraen y ponen presión en sus nervios. La Estenosis Espinal típicamente ocurre en su cuello y espalda baja.

Aunque usted no experimente ningún síntoma, algunos de los más comunes incluyen dolor, debilidad en los músculos, adormecimiento, descontrol en la vejiga y movimiento intestinal. Nuestras metas en los tratamientos son el reducir el dolor y ayudarlo a regresar a una vida activa y sin dolor.

En este podcast en español, para discutir como la Estenosis Espinal es diagnosticada y las últimas opciones de tratamiento disponibles para reducir su dolor, tenemos a Héctor Pacheco, Doctor en medicina. Él es un Cirujano de columna Pediátrico y de Adultos y un miembro del personal médico en Temecula Valley Hospital.